CONCENTRA MARISOL ARIAS SUS RECORRIDOS EN COMUNIDADES

San Lorenzo Tlacotepec, Atlacomulco.
La candidata a la presidencia municipal de Atlacomulco, Marisol Arias Flores, destacó que las comunidades son fundamentales en el desarrollo del municipio porque en las localidades se encuentran los artesanos, productores y la fuerza del campo.

Así mismo la candidata de la alianza “Va por el Estado de México “ señaló que como parte de las acciones, una vez en la presidencia municipal, la gestión de apoyos para el campo será una constante en su gobierno.

Arias Flores, recorrió la localidad de San Lorenzo Tlacotepec como parte de su campaña para la presidencia municipal de Atlacomulco. Inició con una caminata por uno de los principales barrios de la comunidad realizando el toque de puertas, posteriormente se dirigió hacia el parque “Los Ocotes” donde se reunió con la población.

“Vengo a saludarlos, platicar con ustedes y hacer compromisos, vamos a hacer política con propósito, con conocimiento de lo que sí se puede hacer, para regresar en su momento a cumplir”, sentenció.

Por su parte, los asistentes reconocieron que, durante su periodo como presidenta municipal, hoy en día siguen gozando de los beneficios de su gestión. Así mismo reconocieron su gran vocación de servicio y capacidad para escuchar y atender a los ciudadanos, aprovechando la oportunidad para solicitar la rehabilitación del parque.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario