PROMETE ANA MUÑIZ NEYRA CONSTRUCCIÓN DE UN POZO DE AGUA EN SAN LUCAS

En unidad con el gobierno y sociedad se podrán alcanzar los objetivos que se plantean para atender las necesidades de la población que merece mejores condiciones de vida. Así lograremos resolver algunas de las problemática que la población tiene, dijo la candidata a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra.

La candidata de la Coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI y PRD)
refrendó su compromiso, si es ganadora con el voto ciudadano en los próximos comicios, de trabajar de la mejor forma posible en beneficio de la sociedad de San Mateo Atenco.

En recorrido por los Barrios de San Lucas y Santiaguito en este municipio, la, reiteró que de ser favorecida con la confianza electoral el próximo 6 de junio, habrá de promover la perforación de un pozo de agua que ayude a garantizar el abasto del líquido a la población de la zona.

En la caminata de toque de puertas, escuchó las demandas ciudadanas y muchas de ellas coincidieron en la necesidad de agua potable.

Ante ello, la aspirante a la presidencia municipal atenquense, hizo hincapié que ya tiene un estudio técnico para promover con la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) y la Comisión Nacional del Agua (CNA), la perforación de un pozo de agua que logre dotar a los habitantes que hoy carecen del servicio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario