No hemos caído en descalificaciones; hemos sido propositivos, asegura Miguel Sámano Peralta

A Morena podemos ganarle con votos, no hemos caído en descalificaciones y vamos a actuar con toda responsabilidad y prudencia, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a la diputación en el Distrito Federal 01 con cabecera en Jilotepec.

Durante un acto de pre cierre de campaña en Temascalcingo en el que estuvo acompañado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la líder estatal priista, Alejandra del Moral Vela, Sámano Peralta explicó que los mexicanos ya se cansaron de ir para atrás.

“Hemos hecho una campaña de propuestas”, agregó. Ante cada descalificación de ellos y ante cada ataque, “nosotros hemos dado una propuesta, abundó el candidato.

“Estamos juntos PRI, PAN y PRD por amor al estado y por amor a México y no vamos a parar. “Va por México” va más allá de una Coalición Electoral. Así lo demostró la reciente firma del manifiesto para conformar una Coalición Legislativa entre el PRI, PAN y PRD”, añadió.

Explicó que el Distrito 01 se integra por 10 municipios y 478 comunidades. Durante 54 días campaña, su oferta política se ha sustenta en 5 ejes: Mejorar el sistema de salud; Combatir la pobreza; Reactivar la economía y el empleo; Fortalecer la seguridad; t Proteger la democracia.

Señaló a los ciudadanos que le acompañaron en una marcha por las principales calles del municipio: “quiero ser Diputado Federal para ser la voz de mis paisanos en el Congreso de la Unión y defender a México de las ocurrencias. Tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo. Y ustedes lo saben, porque me conocen.

A 10 días de la elección, en su recorrido por Temascalcingo, el candidato reiteró su llamado a la militancia priista, panista y perredista para cerrar filas, porque “somos un ejército incansable cuando tenemos las convicciones firmes y la meta clara”.

“Estamos llegando a la recta final de esta campaña. Es momento de redoblar esfuerzos. Tenemos que salir a la calle a convencer de que somos la mejor opción”, dijo al término de una marcha que realizó por las principales calles de este municipio, acompañado por los dirigentes Alejandro Moreno Cárdenas y Alejandra del Moral Vela.

“Va por México” va más allá de una Coalición Electoral. Así lo demostró la reciente firma del manifiesto para conformar una Coalición Legislativa entre el PRI, PAN y PRD. Coincido con “Alito” Moreno: “Nuestra prioridad es y ha sido siempre que le vaya bien a México.”, expresó finalmente.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario