PROMETE ANA MUÑIZ NEYRA CONSTRUIR UNIDAD DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

De salir con la victoria electoral el próximo 6 de junio, se promoverá la construcción de una Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), en apoyo de casi 3 mil 500 personas que padecen algún tipo de discapacidad en San Mateo Atenco.

Sostuvo lo anterior Ana Muñiz Neyra, aspirante a la Presidencia Municipal de San Mateo Atenco, por la Coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI y PRD) y dijo firme “Queremos conformar un municipio justo, incluyente y solidario. Para proteger los derechos de nuestras familias, mejorar su calidad de vida y que nadie se quede atrás”.

Reiteró que se buscará que las personas con discapacidad tengan oportunidades para una vida plena para ellas y sus familias. Así como que cuenten con espacios adecuados para llevar a cabo su rehabilitación aunado a crear espacios para el deporte adaptado en las instalaciones de la Deportiva municipal.

La candidata por el PAN, PRI y PRD, consideró que las personas con discapacidad tienen derecho a a programas educativos, y a la inclusión laboral y social.

“Dentro del nuevo ordenamiento urbano y comercial queremos contar con espacios que promuevan la inclusión, rampas, lugares exclusivos para personas con discapacidad así como garantizar la movilidad y sobre todo, impulsar la cultura de derechos y de oportunidades para todos”.

Unidos Sí, añadió, es que podremos lograr una sociedad justa e igualitaria donde todos tengamos la oportunidad de vivir mejor y la esperanza de alcanzar sueños.

De manera paralela, agregó, se instalarán centros de alimentación comunitaria y se fortalecerán los centros de abasto.

En reunión efectuada en el Barrio de la Concepción, anunció que se adquirirá el primer autobús para grupos sociales, en el cual los adultos mayores puedan hacer viajes recreativos.

Igualmente, se construirán nuevas casas de día en las que se impartirán talleres de manualidades, danza y deportes.

Otra de las acciones que se realizarán es el programa Médico en tu Casa, 24/7, mediante el cual las personas que requieran asistencia médica la tendrán de forma gratuita.

También habrá un programa especial de apoyo para medicamentos.

Ana Muñiz Neyra, recalcó que se habrá de promover una cultura de respeto y de integración social y con el apoyo de la ciudadanía se alcanzará el triunfo el próximo domingo 6 de junio”.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario