No le voy a fallar a Temascalcingo: José Luis Espinoza

No le vamos a fallar a nuestro pueblo y actuaremos en consecuencia cuando ganemos para no tener más un gobierno municipal y federal pequeño que más allá de la transformación es de destrucción.

Señaló lo anterior el candidato a la presidencia municipal de Temascalcingo por la alianza Va por el Estado de México, José Luis Espinoza Navarrete.

“Tenemos un ayuntamiento que da despensas cuando el PRI construía programas sociales, Temascalcingo merece un cambio a la altura de su gente con turismo, empleo y apoyos al campo”, anotó.

De cara a las traiciones, también se pronunció contra aquellos que hoy están en la oposición y que fueron presidentes municipales y les dijo “no traicionaron unas siglas sino a la gente”.

Este proyecto es de inclusión por eso la solidaridad del PAN, PRD y asociaciones como vía radical y sobre todo de los ciudadanos.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, refrendó que no se trata de una elección más. “Nos jugamos el presente y futuro de Temascalcingo, el Estado de México y México”.

Por eso es importante ser promotores del voto de forma permanente y juntos llevemos el mensaje de los candidatos, pues “ustedes saben que Mexico no va bien y no tiene destino”.

Morena es una desgracia para el pais y saben que están en la lona. “Hoy se ha derrumbado en el Edomex y todo el pais ya que se comprometieron con todo y no cumplieron con nada”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario