ESTAMOS EN LA RECTA FINAL PARA LLEGAR AL TRIUNFO EN TEMASCALCINGO: ESPINOZA

Con el apoyo de mujeres y hombres de Temascalcingo que creen en este proyecto es como ganaremos el próximo 6 de junio, afirmó el candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal.

Entrevistado al término de sus recorridos por barrios y comunidades, dijo empezar la cuenta regresiva de cara a los comicios con la satisfacción de haber entregado sus propuestas y proyectos que le permitirán tener el respaldo de sus vecinos.

Dijo que alentar una votación Tres de Tres para que ganen las fórmulas a diputados local y federal no es solo una leyenda sino que se fundamenta en la necesidad de reforzar el cambio que queremos en el municipio.

“Confiar en nuestro proyecto y en el de los candidatos a diputados federal y local, por parte de la unión PRI, PAN y PRD, es una garantía de que el municipio estará representado por personas con experiencia, que han dado buenos resultados en su trayectoria”, puntualizó.

Consciente de los cambios que se requieren, manifestó que los servidores públicos del nuevo ayuntamiento darán trato digno a la población. “Siempre seremos atentos y, sobre todo, dedicados a encontrar las soluciones que merecen todos”.

Asimismo, destacó que su campaña es la única que está haciendo compromisos específicos y de impacto para mejorar al municipio, porque somos personas de palabra y en cada comunidad dé Temascalcingo son testigos de ello, agregó.

A los vecinos de su municipio les dijo que tienen la garantía de que será un ayuntamiento innovador y muy responsable con la administración de los recursos, para lograr que Temascalcingo dé por fin ese estirón que merece para su desarrollo.

Finalmente dijo que la presencia del ex diputado local, Héctor Velasco, le aporta más experiencia al proyecto, lo que es muestra de que la campaña es ganadora de principio a fin.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario