Café Expresso

El momento de la campaña en su más alta expresión ha llegado para muchos y las declinaciones también como la del empresario y candidato a Diputado Federal por el PES, José Manuel Amaya, que ya se pronunció a favor del candidato Miguel Sámano y se suma a la alianza “Va por México” en el Distrito 1.

Miguel Sámano Peralta es quien está más cercana a la población y dijo sentirse orgulloso de formar parte de una alianza que nació para defender el presente y futuro de la Patria.

Al calor del discurso dijo que a diferencia de otras propuestas políticas, en lugar de realizar acusaciones sin sustento y buscar culpables, los Candidatos debemos dedicar nuestro tiempo a recorrer los municipios, para conocer las necesidades de la gente.

————


El candidato priísta Froylán Santana Gil tiene asegurado el voto útil que hará la diferencia en la disputa por la diputación federal del Distrito XVIII.

A menos de dos semanas de la jornada electoral, el candidato sigue en caminatas por calles y tocando puertas en comunidades como La Magdalena Chichicaspa de Huixquilucan, donde presenta proyectos y propuestas que llevará a la Cámara Federal.

En un marco de festividad y algarabía electoral, la ciudadanía confirma que ya se decidió por Froylán Santana.

———

De plano el candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, sigue arrastrando la cobija de denuncias por presuntos actos de corrupción.

Los alcaldes de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, de Teoloyucan Gabriela Contreras, y de Los Reyes La Paz, Olga Medina, lo denunciaron penalmente por pedirles dinero para ser reelectos.

Las denuncias ya se venían anticipando desde 2015 y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, y lo había sancionado por un año con la suspensión de sus derechos partidarios.

———

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario