VAMOS POR EL CAMINO DEL TRIUNFO EN ATLACOMULCO: MARISOL ARIAS

No hay marcha atrás y todos sabemos cual es el rumbo que tendrá la campaña y será el triunfo del próximo 6 de junio, aseguró Marisol Arias Flores, candidata a la presidencia municipal de Atlacomulco.

La abanderada de la coalición “Va por el Estado de México” sostuvo ante la presidenta del PRI estatal, Alejandra del Moral Vela, que su liderazgo es probado, de carácter y con corazón por tal en Atlacomulco y toda la entidad “vamos con todo”.

Dijo ante cientos de militantes del
PRI PAN y PRD que estamos en una elección que tiene que ser de reflexión, pues hay muchas necesidades que aún no se han atendido por lo cual tenemos que decidir bien por quién votar este 6 de junio.

Aseguró que para que se tenga un gobierno coordinado y eficiente, se tiene que ganar en la presidencia municipal, la diputación local y la federal, por lo que invitó a los asistentes a votar por sus compañeros candidatos.

“Ustedes me conocen muy bien, juntos haremos grandes cosas, me da mucho gusto verlos y encontrar coincidencias para que este 6 de junio Atlacomulco pueda ganar”, apuntó.

Estamos haciendo una campaña limpia, la gente se suma día con día a nuestro proyecto porque somos una opción seria, con propósito y con la convicción de trabajar por la Comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario