SUMA LIDERAZGOS Y MÁS SIMPATIZANTES LA ALIANZA VA POR MEXICO EN IXTLAHUACA

Abuzeid Lozano Castañeda prendió su campaña electoral paso a paso en cada comunidad de Ixtlahuaca y hoy se sumaron a la alianza PAN PRI PRD cientos de simpatizantes encabezados por el lider de los Pueblos Indígenas, Javier Mendoza.

No les voy a fallar porque siempre estaremos del lado del pueblo en casa por casa con trato directo del gobierno para atender sus necesidades, les prometió el candidato de la alianza “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Ixtlahuaca.

No me voy a rajar después de haber caminado más de 15 años buscando ser candidato y ahora vamos a llegar al gobierno para enderezar el rumbo de nuestra comunidad, dijo emocionado el candidato.

Acompañado por el candidato a Diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy y Javier Mendoza, líder de los pueblos indígenas y que antes pertenecía a Morena, se comprometió en la comunidad La Concepción de los Baños a mejorar las condiciones de salud, seguridad y educación.

“Vamos por mayor inversión para que se generen los empleos que necesitan los jóvenes y la fuerza laboral que ha perdido su trabajo”.

“Vamos a apoyar a los productores del campo y defenderemos al sector desde la presidencia municipal porque los campesinos son lo más importante pues sin alimentos no hay nada”, agregó.

También se comprometió a impulsar una Megaplaza artesanal y textil para que se promueva la economía de las familias que viven en esta zona.

Ante las necesidades que escuchó de la gente en el acto, les dijo a aquellos que la han fallado al pueblo que “no nos vuelvan a engañar que no están cambiando las cosas están peor”.

Vayamos a buscar la unidad de las comunidades en torno a un proyecto que garantice la viabilidad del municipio y el Estado de México, pidió.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario