EL ORO DARÁ UN TRIUNFO HISTÓRICO AL PRI: RUTH SALAZAR

Cada día sumamos voluntades por la confianza a las mujeres y hombres del PRI y con ello vamos por un triunfo histórico en nuestro municipio, afirmó la candidata priísta a la presidencia municipal de El Oro, Ruth Salazar García.

Ante la presidenta del PRI mexiquense, Alejandra del Moral Vela, y el Secretario adjunto a la presidencia del PRI estatal, Ismael Ordóñez Mancilla, llamó a no caer en descalificaciones pues somos un equipo de campaña con propuestas y que sabe gobernar.

Dejó en claro que sus propuestas las ha llevado a las 52 comunidades del municipio “escuchando el sentir de la gente con un equipo de diez integrado por priistas comprometidos”.

Ante cientos de simpatizantes, manifestó que los resultados de los gobiernos priístas se ven en los caminos de cada comunidad, el agua potable, entre otros y por eso también buscamos darle continuidad a los trabajos en el municipio.

Se ha cumplido al cien y “no es tiempo para improvisar, es tiempo de unidad y de lealtad a nuestro instituto político”.

En su momento, Alejandra del Moral sostuvo que el PRI tiene a los mejores candidatos con experiencia, trabajo y que entregan resultados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario