Compromete Moisés Mireles Servicios públicos más eficientes en Otzolotepec

Otzolotepec, Mex.- Una vez que gane la elección del próximo 6 de junio, se integrará un plan para la rehabilitación del sistema de agua potable en las comunidades, la ampliación de las redes de drenaje y alcantarillado y el equipamiento y puesta en marcha de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Dijo lo anterior Moisés Mireles Gutiérrez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Otzolotepec, al establecer la necesidad de impulsar servicios públicos más eficientes y que cada peso que se ocupe tenga como fin atender las principales demandas de la población.

Ante vecinos de varias comunidades el candidato del PAN a la presidencia resaltó la importancia de que la gente vote por un proyecto de gobierno que tenga sentido y planeación, y que sepa realmente administrar el recurso público en obras que realmente beneficien y se sientan en las familias de Otzolotepec.

Además, comprometió la adquisición de más unidades de recolección de basura para hacer más eficiente este servicio, que es una de las principales demandas que ha escuchado en su reencuentro con vecinas y vecinos de las comunidades.

Mireles Gutiérrez resaltó que hoy Otzolotepec requiere de un gobierno capaz de atender las principales demandas de servicios públicos de las familias, por lo que es muy importante direccionar el gasto en acciones de gobierno que atiendan los rezagos que aún hay en muchas comunidades.

Por eso queremos ganar, dijo, para dar los pasos necesarios y llevar a todas las comunidades obras que sean de impacto social, que realmente obedezcan a necesidades de la gente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario