DEMOSTRARÁ EDOMEX SU FUERZA CON LA ALIANZA: GUSTAVO CARDENAS

Ante la situación política y social que vive el país, la alianza Va por el Estado de México despliega una campaña de reflexión y reencuentro con el fin de demostrar la fuerza que tiene el Estado de México

Dejó en claro lo anterior Gustavo Cárdenas Monroy, candidato a la diputación federal por el distrito 3 con cabecera en Atlacomulco al asegurar que la coalición (PRI PAN PRD) es ya de entrada ganadora.

“Este es un momento de definición y con determinación debemos tomar el
mejor camino y el que quiere la gente es todo lo concerniente a la reinvindicación de sus derechos”, añadió.

En acto proselitista de Ixtlahuaca con más de mil personas, proyectó que la alianza Va por México será mayoría en la Cámara de Diputados “que estará al servicio del pueblo y no de una sola persona”.

Manifestó que la campaña de la alianza es incluyente y se trabajará para todos. “No habrá un a voz que no escuchemos ni asuntos que no atendamos”, dijo el político mexiquense.

Con muchos años andados en la política, Cárdenas Monroy sostuvo que esta es una campaña territorial, donde se tiene que caminar pueblo por pueblo, sección por sección y con elllo construir la victoria del 6 de junio.

Las campañas son para construir proyectos y hacer compromisos, por ello vamos a trabajar de tiempo completo “por eso las propuestas son de acuerdo a lo que encontramos en los recorridos”.

En ese sentido, habrá apoyo al campo, inclusión laboral de jóvenes, mujeres, adultos mayores y atención a los grupos indígenas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario