Café Expreso

El Presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar designó a Edgar Irak Vargas Ramírez como enlace de la Comisión con los grupos sociales y políticos, con lo que el PAN se fortalece.

Entre las principales funciones de Irak Vargas será establecer comunicación y relación con organizaciones formales e informales de la sociedad civil, así como grupos políticos e integrarlos a las diversas campañas panistas.

Tendrá especial atención en liderazgos que provengan de otros institutos políticos y busquen formar parte de los esfuerzos organizativos en municipios y distritos.

Existe un gran número de ciudadanas y ciudadanos que han puesto distancia definitiva de sus organizamos políticos por múltiples razones y que no contaban con vías fluidas de comunicación con este partido, tarea que igualmente abordará Irak Vargas.

—————

Información de buena fuente revela que en la administración del alcalde de Atlacomulco, Roberto Téllez, acordó una renta de 20 autos nuevos para los regidores y directores del ayuntamiento.

Por tal acuerdo le dieron los prestadores del servicio una camioneta de lujo Tahoe y como ya sabemos que negará todo tendrá que por lo menos decir “quien pompó” como dice ya saben quien.

Y por si fuera poco nos asegura la fuente que el hotel Hacienda del Ángel en Ixtlahuaca ya fue remodelado desde que entró a la presidencia municipal de Atlacomulco. Bueno hasta la pintura se llevó del almacén del ayuntamiento.

Y no solo de eso, le metieron uña hasta la máquina que se encuentra en el banco de tezontle donde supuestamente se pagó 1 millón 800 mil
Pesos para arreglarla cuando solo le dieron una manita de gato. Donde quedó él no mentir, no robar, etc

———-

En toda una celebridad se ha convertido el alcalde con licencia de Cuautitlán, Ariel Juarez Rodríguez, a su paso por las redes sociales que lo exhiben como el peor calificado para la administración pública por su falta de capacidad y nepotismo en el que incurrió con abuso de poder y corrupción incluida.

Ahora cono candidato a diputado local por el distrito 19, las comunidades activas en las redes sociales se han incendiado tanto que exigen a Morena un cese inmediato de este personaje que no está hecho para gobernar.

Incluso, los mismos militantes de Morena han confiado a esta redacción que en poco más de dos años de gobierno en Cuautitlán imperó la extorsión de los elementos de tránsito y vialidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario