LLEGÓ LA HORA DE TRANSFORMAR IXTLAHUACA: ABUZEID LOZANO

El candidato a la presidencia municipal de Ixtlahuaca por la alianza “Va por el Estado de México”, Abuzeid Lozano Castañeda, afirmó que a su municipio ya le llegó la hora de crecer y transformarlo.

“Es tiempo de volver a creer en nuestra gente, de rescatar nuestras raíces y cultura y juntos vamos a construir una Ixtlahuaca triunfadora”, dijo el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

En diferentes recorridos por las comunidades de este municipio, Lozano Castañeda ha dado a conocer las propuestas que tiene para cambiar el rostro de Ixtlahuaca y que mejoren las condiciones de vida de sus vecinos.

“Durante mis recorridos diarios en las comunidades del municipio he tenido la oportunidad de conocer muchas personas increíbles e impacientes por hacer que a Ixtlahuaca le vaya mejor y que saben que si puede”, puntualizó.

En ese sentido, llamó a su comunidad a construir una Ixtlahuaca triunfadora porque a cada uno de ustedes “les apasiona su trabajo, porque trabajan en equipo, porque logran metas en conjunto”.

Afirmó que para lograr una sociedad justa se deben crear incentivos, en donde la honestidad y el hacer mejor las cosas, maximice la utilidad individual y colectiva.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario