CAMPAÑA DE PROPUESTAS SÓLIDAS DESPLIEGA DORA ELENA REAL SALINAS

Al afirmar que siempre será una aliada de las mujeres, la candidata a diputada local por el Distrito 15 con cabecera en Ixtlahuaca del Partido Verde, Dora Elena Real Salinas, dijo que su campaña es de propuestas sólidas para mejorar la vida de los mexiquenses.

En intensos recorridos por Ixtlahuaca, Jiquipilco y San Felipe del Progreso dio a conocer sus protestas que llevará al Congreso local para superar rezagos y marginaciones sociales.

Dijo que llegará a la Cámara de Diputados para legislar por los jóvenes y que tengan más espacios en la vida política, así como legislar para generar políticas públicas eficientes para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

En ese sentido, se comprometió a gestionar todo lo posible para construir una red con casas de seguridad en cada municipio del Edomex, donde se suministre comida, atención médica, atención psicológica y aprendizaje para el autoempleo.

Además de legislar para la seguridad y el apoyo de los comerciantes, para mejorar la infraestructura de las escuelas y por nuestro medio ambiente VERDE.

“Hay que trabajar en equipo y de la mano con las comunidades que permita realizar un trabajo responsable y en bien de las familias de la región”, dijo en uno de sus recorridos por San Agustín Barrio los Maya.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario