AVIVA PRD LA FUERZA DE SU MILITANCIA EN EL EDOMEX

Tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas que representen la voz de los mexiquenses, estableció el dirigente estatal del PRD, Cristian Campuzano Martínez.

En recorridos con los candidatos por los diferentes municipios del Estado de México ha dejado en claro que la fuerza amartilla está de regreso “con una actitud renovada y una militancia muy fuerte y candidato cerca de los ciudadanos”.

Campuzano Martínez respalda a sus candidatos con mítines, caminatas, toque de puertas y mensajes a la población para que reflexionen sobre el futuro que quieren para sus familias.

Así ocurrió en Malinalco donde -dijo- la confianza ciudadana será volcada a favor de Roberto Cabañas Poblete , quién ha demostrado como se gobierna un municipio.

Asimismo, acompañó a Vanessa Linares Zetina en eventos de la coalición “Va por el Estado de México” en Ocuilan, donde ratificaron el compromiso perredista de obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

En Tultepec , el lider del perredismo mexiquenses dijo que la coalición “Va por el Estado de México”, va a arrasar, porque se cuentan con los mejores perfiles para seguir con el progreso que este municipio merece con Maria Felix Espinosa.

Mientras tanto en Sultepec, se desbordaron en apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Luisa Martínez , quien abogó en su discurso por los sectores de la población más desprotegidos.

“Que la gente lleve dinero y sustento a sus hogares es fundamental para mejorar su calidad de vida. Creo en los comerciantes y en la calidad de sus productos, para ellos todo mi respaldo e impulso, unidos reactivaremos la economía local”, dijo la candidata.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario