VAMOS POR REFRENDAR EL TRIUNFO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: TENORIO

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, llamó a refrendar el triunfo de la cuarta transformación. Lo estamos haciendo bien y también por eso propongo “un debate entre los candidatos para que nadie se pelee. Hago un llamado fundado y motivado al IEEM para que pueda organizar un debate formal”.

“Vamos juntos y unidos para hacer historia pues de lo contrario estaremos cayendo en el retraso por 30 años”, dijo en el arranque de su campaña proselitista acompañando por unas 3 mil personas que lo arroparon desde diferentes comunidades.

Para transformar a San Felipe del Progreso tenemos que luchar por la reelección, pues hay proyectos que se tienen que realizar, expuso el candidato al asegurar que “nunca hemos obligado a nadie a votar a cambio de los recursos destinados a sus comunidades“.

“Les pido que nunca se permita que se haga porque San Felipe ya cambió y conociendo las mañas de los demás no se me dejen amedrentar no somos esclavos de nadie”, sentenció Tenorio Esquivel.

Asimismo, dijo que no tiene una sola carpeta de investigación y ni un proceso penal en su contra “así es que se vayan al rancho de Obrador aquellos que pretenden como hace tres años involucrarme en denuncias que no existen”.

Recalcó que durante su administración se ha logrado mantener la baja incidencia de los delitos por lo que son el Municipio más seguro como informó el secretariado nacional de seguridad pública.

También tememos un lugar en baja incidencia de Covid, el primer lugar en transparencia del uso de los recursos públicos y primer lugar en caminos del
Edomex, detalló.

“Todas las obras programadas en 2021 se harán. No son a cambio de votos
Lo que es obligación de gobierno es la buena administración de los recursos”, afirmó el Candidato de Morena – PT – Nueva Alianza.

En San Agustín Mextepec, llamó a equilibrar la justicia social a las comunidades que por muchos años nunca les tocó nada. “Hay quienes ya gobernaron mucho tiempo y no hicieron nada contra los 2 años 4 meses que llevamos de cambiar las cosas, que se demuestre que hemos hecho menos”, exigió.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario