LERMA QUIERE UN ALCALDE QUE CAMINE SUS CALLES Y ESCUCHE A SU GENTE: AGUSTIN GONZÁLEZ

El candidato a la presidencia municipal de Lerma, Agustín González Cabrera, dejó en claro que su municipio demanda un alcalde que recorra sus calles y escuche las necesidades de su gente para resolverlas.

En su recorrido por Santa María Tlalmimilolpan, destacó que ha llegado la hora de La Montaña sin desatender las demandas justas de todo el municipio. Aquí en esta zona de Lerma escuchó a sus vecinos que reconocieron en él haberlos atendido cuando lo necesitaban.

Hoy en día -expuso- el alcalde no viene a la comunidad cuando las obras se hacen porque se recorre las calles y se escucha lo que necesita el pueblo. Lamentó que después de muchos años no han rehabilitado las calles en esta zona.

En este recorrido con toque de puertas les dijo a sus habitantes que promoverá la construcción de una Universidad en esta región de Lerma.

“Ya es hora que los servidores públicos sean conscientes y se pongan en los zapatos de la gente, que los hechos hablen y no las palabras”, dijo Agustin González a su paso por las calles donde se encontró a gente trabajadora y emprendedora que solo quiere salir adelante.

Escuchó de los vecinos que solo quieren una oportunidad para que su comunidad crezca pues “no hay trabajo para generar nuestra manutención. Queremos seguir trabajando para sustentar nuestras necesidades”, dijeron.

González Cabrera les respondió con firmeza que él gobierna municipal que llegue a encabezar será para buscar “ese cambio que está en la decisión de los ciudadanos y que se trabajará para todos por igual pues estamos en contra de los favoritismos”.

Hay que acabar con la injusticia a través de programas sociales sustentables con el fin de que la gente aprenda a pescar., es decir que pueda cultivar sus productos de frutas o verduras con el gran espacio que tienen.

Hay capacidad hasta para abastecer un mercado, manifestó.

Por otro lado, se comprometió a establecer proyectos de construcción de presas de captación de agua pluvial en puntos estratégicos, pues es parte del proyecto para sentar la bases del
Trabajo sustentable.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario