ACUDE Y DIVIÉRTETE EN LA SEGUNDA CABALGATA TURÍSTICA JIQUIPILCO

Con el objetivo de promover las tradiciones e impulsar la economía de la zona rural, autoridades municipales en coordinación con el Comité Organizador, dieron a conocer las actividades de la Segunda Cabalgata Turística Jiquipilco. Misma que se llevará a cabo el próximo 30 de julio y que dará inicio a las 8:00 de la mañana.

El recorrido iniciará en el predio donde se construye el vivero municipal muy cerca de “El Ojo de Agua” en el Jaral Manzana 6ta. colindando con Santa Isabel. Se incluirán diversas comunidades, como Santa Isabel, El Jaral, Portezuelo, San Martín, La Pastora, San Isidro, Manzana Cuarta; hasta llegar a la Presa Verde.

Contará con el respaldo de agentes de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y Protección Civil, para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Ya que en este trayecto se podrán apreciar el trabajo de los artesanos locales.

El Presidente Municipal, Felipe Sánchez Dávila, está haciendo una sinergia encaminada a la organización de actividades en beneficio de la sociedad, donde unen esfuerzos la iniciativa privada e instituciones gubernamentales.

Autoridades y ciudadanía coincidieron que uniendo esfuerzos se pueden realizar actividades con mayor éxito y consolidar las tradicionales y cultura jiquilpense.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario