JOCOTITLÁN: GUSTAVO CÁRDENAS, PADRINO DE LA GENERACIÓN 2016-2022

La Generación 2016-2022 de la Escuela Primaria Coronel Filiberto Gómez en la cabecera Municipal, tuvo como padrino al Diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy. El padrino dio muestras de agradecimiento por la presencia del Diputado Local Iván Esquer Cruz y del Presidente Municipal de Jocotitlán, Jesús Cedillo González. Ambos, exalumnos de esta escuela, recordaron con afecto sus años vividos en este centro escolar.

El Diputado Cárdenas resaltó la disciplina que sigue teniendo la escuela, así como el orden y la convivencia. Indicó la gran importancia de que los alumnos aprovechen los conocimientos adquiridos, ya que les serán útiles para su desempeño en la vida. Estos conocimientos los adquieren gracias al profesionalismo de quienes imparten clases, de las maestras y los maestros, y también el cuidado y atención de los padres de familia.

Esta generación, la número 89, se suma a la lista de generaciones que han pasado por esta institución educativa, cuna de proyectos exitosos, semillero de hombres y mujeres de gran éxito, cuya honestidad y civismo, forman parte de su vida diaria. Por esta escuela han desfilado generaciones de familias completas, es el orgullo jocotitlense, puesto que es reconocida por ser una de las mejores en aprovechamiento escolar.

Los principios y valores impartidos en esta escuela son el reflejo de Jocotitlán, reflejo de su sociedad, amable, generosa, compartida, solidaria. Cada generación representa una esperanza, un sueño, de cada familia que ve en sus hijos, un futuro triunfador.

Gustavo Cárdenas expresó el gran afecto que tiene por esta escuela en particular, y mostró su orgullo al ser designado padrino de esta generación saliente. Refrendó también su apoyo en cuanto a las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los jocotitlenses.

Para concluir el legislador mencionó que hoy es un día muy importante en la que la felicidad la satisfacción debe invadir a todos, que disfruten este momento y a los padres de familia comentó que cuiden mucho a esta generación porque ésta es una generación muy limpia y no es sencillo tener generaciones limpias, pero en Jocotitlán se busca siempre cuidar eso y que los padres de familia tienen en sus manos lo más importante de esta sociedad y son sus hijos.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario