JOCOTITLAN A PASO IMPARABLE CON MÁS VIALIDADES

El presidente municipal de Jocotitlán, Jesús Cedillo González, aceleró el proceso de mejoras en la infraestructura vial y de inauguración de calles que permitirán beneficios a la población.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura vial en el Municipio, el Alcalde entregó la primera etapa de la calle Sin Nombre de la Comunidad de Boyecha, dejando claro que es un gobierno que trabaja de la mano de la ciudadanía y optimiza la calidad de vida de la sociedad.

También se avanzó con más vías de comunicación de calidad al ser inaugurada la calle “El Zapote” de la Comunidad de Casandejé con lo que se mejorará el acceso y tránsito de todos los habitantes de éste lugar.

De igual forma se trabajó para inaugurar la obra de la calle principal de Meje de gran beneficio para los habitantes de la comunidad, mejorando con ello el desarrollo social y económico.

En gira de trabajo, el Presidente Municipal Jesús Cedillo González entregó obra de la calle “El Fresno” de San Miguel Tenochtitlán; “con éstas acciones seguiremos avanzando de la mano de los Jocotitlenses con la participación ciudadana, porque éstas construcciones generan más seguridad a quienes transitan por las vías de comunicación”, dijo.

Asimismo, sostuvo que en Jocotitlán se trabaja en equipo sociedad y gobierno, en la Comunidad de Santiago Casandejé donde se inauguró la obra de la calle Sin Nombre que conecta al nuevo pozo de agua potable.

Atendiendo las necesidades que por años ha sido una prioridad para los habitantes de Tiacaque en cuanto a servicios, el Presidente Municipal Jesús Cedillo González inauguró el drenaje sanitario en la calle Sin Nombre, el cual constó de tubo de concreto de 30 cm de diámetro y construcción de registros; ésta acción beneficia a las familias y vecinos de dicha Comunidad, un logro alcanzado que es realidad gracias a todas y todos los que buscan que siga progresando Jocotitlán.

“Escuchamos y atendemos las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, por ello se supervisó los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en la carretera de San Jacinto”, agregó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario