Prioriza Erika Sevilla los Intereses del pueblo de Otzolotepec

  • Toma protesta alcaldesa de Otzolotepec ante la representante del gobernador, Diana Pérez Barragán y teniendo como testigos a los Senadores de la República, Martha Guerrero e Higinio Martínez.

Como presidenta municipal electa de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado asumió el compromiso de continuar con una administración caracterizada por la honestidad y transparencia con un gobierno de puertas abiertas para su pueblo.

Al tomar protesta como alcaldesa de la administración 2022-2024, anunció el desarrollo de políticas públicas a favor de la mujer y destacó que su gobierno será constante en las políticas de austeridad, combate a la corruupcion y uso de eficiente de los recursos públicos.

“Siempre nos motivará el amor por el municipio y mantendremos diálogo directo con los diferentes sectores de la población, pues el gobierno debe servir al pueblo y solo así se podrá generar las mejores condiciones”, manifestó.

Seguiremos dando el mayor esfuerzo ya qué hay asignaturas pendientes como consolidar la paz e integridad de la población, “no estamos satisfechos con los resultados, vamos por más con la suma de esfuerzos en los tres niveles de gobierno”.

Los intereses del pueblo están por encima de cualquier particular por eso también habrá un enfoque claro sobre la tranquilidad de las familias con políticas públicas de cero tolerancia a los actos de corrupción entre los servidores públicos.

“Desterramos los malos manejos del recurso público por eso vamos a seguir generando mejores resultados en el ejercicio del gobierno”, destacó la presidenta municipal.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario