CONVOCA MARIBEL ALCÁNTARA A LA UNIDAD PARA EL DESARROLLO DE ACAMBAY

La unidad de todos los sectores y la coordinación con los diferentes niveles de gobierno apegados al plan de desarrollo será fundamental para impulsar el bienestar de Acambay.

Al tomar protesta como presidenta municipal para la administración 2022-2024, Maribel Alcántara Núñez afirmó que pondrán todo su empeño para que el municipio el Acambay llegue a ser el que queremos todos.

“Asumo con la más alta responsabilidad la tarea de llevar al municipio por el camino donde cada uno mejore su calidad de vida” sostuvo Maribel Alcántara ante la secretaria del Campo y representante del gobernador, Mercedes Colin Guadarrama.

Al acto asistieron los Diputados Miguel Sámano Peralta, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Gustavo Cárdenas Monroy y Aurora González Ledezma.

Además de los lideres partidistas Arturo Osornio Sánchez y Benjamin Fourmier Espinoza; los ex diputados federales Jesus Alcántara Nuñez y Hector Velasco Monroy.

De igual manera los Alcaldes electos de Atlacomulco Marisol Arias Flores, Jorge Osornio Victoria de Aculco, Rodolfo Noguez Barajas de Jilotepec.

Añadió que “han puesto en nuestras manos el bien mas preciado de la vida pública que es su confianza y por eso te abajaremos por más oportunidades para la comunidad”.

Nos enfocaremos en la generación de empleo, alcance de servicios públicos, apuntalar el turismo, Seguridad pública, apoyar al campo, mejorar las vías de comunicación y actuar con transparencia en el uso de los recursos públicos.

Delineó finalmente su forma de gobierno en cuatro pilares fundamentales para las necesidades sociales económicas territoriales y de seguridad.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario