Juntos lograremos un mejor presente y futuro: Dora Elena Real Salinas

Es tiempo de un nuevo amanecer para nuestras comunidades y es tiempo de las mujeres para cambiar el rumbo con una elección libre el próximo 6 de Junio, dejó en claro la candidata del partido Verde a la diputación local por el Distrito 15, Dora Elena Real Salinas.

En San Felipe del Progreso enfatizó que su campaña es de propuestas y siempre cuidando la salud de todas y todos respetando las medidas sanitarias. Todo con el fin de caminar a lado de la gente y compartir la oportunidad de vivir sus necesidades.

“Es una oportunidad de confirmar que mis propuestas contribuirán al bienestar de las familias y sus hogares”, expuso la candidata del Verde Ecologista al pedir el voto de confianza de sus vecinos.

Sin embargo, advirtió que les tocarán la puerta de noche a darles todo y ante eso les puedo decir que en la soledad de la urna votarán de manera libre por una opción real como la nuestra.

“Seré gestora para los hombres y mujeres de San Felipe del Progreso donde me conocen muy buen porque el afecto y compromiso es lo que hace la diferencia de un candidato”, puntualizó Real Salinas.

“Me conocen y saben donde vivo. Hoy les pido el apoyo al decidir tomar la bandera del Partido Verde y necesitamos el apoyo de todos los hombres y ganar este proyecto”, destacó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario