CONFRONTACION Y ENGAÑOS GENERA DIPUTADA MARU MEJIA

Sin ningún sentido social mas que el de sacar provecho de la situación que aqueja a las familias del norte del estado de México, la diputada María Teresa Marú Mejía hizo una convocatoria para impulsar un proceso con el fin de que los delegados municipales reciban una percepción económica.

En lugar de ponerse a trabajar sobre las necesidades sociales que padecen miles de familias por la epidemia, deberían tomar en cuenta que los tribunales del Poder Judicial no reanudarán labores hasta después de agosto y no lo harán a su máxima capacidad.

Es mas, con este tipo de medidas que quieren enarbolar solo pondrán en contra al pueblo que los eligió pues esto demandaría mas recursos a los ayuntamientos que ni siquiera tienen un presupuesto para absorber salarios extraordinarios cuando los cargos de delegados siempre fueron honoríficos.

Por ello, aquí solo entra una conclusión en que la diputada busca una estrategia para promover en la legislatura una reforma a la ley orgánica municipal que si acaso procede entraría en vigor hasta el siguiente proceso de renovación de autoridades auxiliares.

En fin, como consecuencia por parte de la diputada federal solo se podría esperar una cosa, que tiene la clara intención de hacer de las autoridades auxiliares sus títeres mientras dura un proceso legislativo y judicial, en tanto les sirve para tratar de controlar a las comunidades y en el peor de los casos someterlos.

Asi las cosas de una diputada federal que no tiene claro lo que necesitan las comunidades por su falta de compromiso y por lo menos un recorrido en sus municipios que le toca como Distrito federal 3. Ninguna gestión ni labor legislativa, pero eso si generando conflictos con los alcaldes y la población.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario