JILOTEPEC NO ESTÁ EN VENTA: RODOLFO NOGUEZ BARAJAS

Con nuevos bríos en la arena política el candidato a la presidencia municipal de Jilotepec por la alianza “Va por el Estado de México”, Rodolfo Noguez Barajas, tomó coraje y les dijo a sus oponentes que no les alcanzará sus millones de pesos ni sus regalos con despensa y cemento porque Jilotepec no está a la venta.

Al terminar una “caminata de la renovación” con casi mil personas dejó en claro que ser el objetivo de ataques, provocaciones y bajezas políticas no lo intimidarán a él ni a su equipo que viene fortaleciendo su campaña.

“Así son ellos los tenemos temblando de miedo por que somos un equipo con talento y de carácter, los cambios verdaderos requieren de esfuerzo talento disciplina y orden, pero sobre todo amor y pasión por nuestra tierra”, anotó.

Acompañado del secretario de Organización del PRI nacional, Ricardo Aguilar Castillo, y del secretario general adjunto del PRI estatal, Elias Rescala Jiménez, dijo que Jilotepec tendrá un gobierno municipal de resultados porque “somos el proyecto más fuerte y no estamos dispuestos a tres años más de ocurrencias”.

En el acto, dio a conocer que su plan de gobierno establece tres años de administración que estén a la altura y de resultados en materia de servicios públicos, salud, seguridad, caninos y transporte.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario