Café expresso

A iniciativa de Hector Suárez del partido Verde y de Roberto Téllez de PT-Morena se formó un Tucom en Atlacomulco (Todos Unidos Contra Marisol) ante el miedo que les representa Marisol Arias Flores, quien es candidata de la coalición Va por el Estado de México.

Este caso de misoginia o de violencia política de género ya debería estar en el expediente del Instituto Electoral del Estado de Mexico para que se investigue y se sancione.

Nos dicen que Héctor Suárez ya se sentó con Roberto Téllez y llegaron a un acuerdo de echarle montón a Marisol y más aún de alcanzar un acuerdo de impunidad.

Marisol con ese manejo de tiempo que la caracteriza y sin estridencias va en primer lugar de las encuestas y por eso la quieren bajar como sea, con acuerdos en lo oscurito para seguir saqueando al municipio.

En Atlacomulco todos saben que Héctor Suárez no se le acerca a Marisol ni a los tobillos y la gente se está dando cuenta que es un títere de Téllez por eso su campaña se fue a pique.

Esta misoginia que se pincelea en el
panorama político hacia Marisol es por el mismo hecho de ser mujer y que sabe cómo se hacen las cosas.

———

Para el cierre de campaña de los candidatos de la alianza Va por Mexico y Va por el Estado de México tendrán el próximo fin de semana el relanzamiento de sus actos con la visita del líder nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.
Nos informan que el norte del Edomex es prioridad para los priísta y conforme avanza la campaña echarán toda la carne al asador pues ya vieron la posibilidad de ganar ante lo fracturado que viene Morena en esta región.
La dirigente estatal Alejandra del Moral también acelerará sus visitas a esta zona norte con un discurso más beligerante echando gritos y sombrerazos.

———-

Quien superó el Covid 19 en octubre del año pasado fue Armando Navarrete López, quien hoy busca su reelección en la presidencia municipal de Nicolás Romero. Se dice que sus defensas están al cien para la campaña que terminará con la jornada del próximo 6 de junio.

Por su experiencia con la pandemia realiza campaña con sana distancia entre sus militantes de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza y asegura que sus brigadistas están comprometidos con el futuro inmediato del municipio.

Todos juntos vamos en el camino de la cuarta transformación, expone en cada mitin el candidato.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario