SUMA FUERZA POR MEXICO MÁS ESTRUCTURAS EN TODO EDOMEX

Con el ánimo de alentar la democracia participativa del Estado de México se han realizado diversas reuniones con personajes y agrupaciones de la sociedad civil para ganar el futuro de la
comunidad que demanda un gobierno incluyente.

En su visita a Ecatepec, el presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, Luis Alberto Contreras Salazar, se reunió con Jesús Paredes, líder a nivel nacional de la organización política Ruta 5 y sus representantes en los municipios de Temascalapa, Acolman, San Martin de las Pirámides, Otumba, Amecameca, Atlauta y Ozumba.

Esto con el fin de empatar las estructuras que participen en este proceso electoral. Con el apoyo de esta importante organización se fortalece aún más la presencia de Fuerza por México en la entidad, dijo.

Seguimos sumando y eso es importante para alcanzar el objetivo de tener una alta representación en los municipios y el Congreso local.

En otro momento, Luis Alberto Contreras Salazar se reunió con el líder de la organización política Ruta 5, Jesús Paredes Sainos, y los representantes de esta organización en la región norponiente de la entidad que comprende los municipios de Nicolás Romero, Coacalco, Tultitlán, Cuatitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza.

Confirmó que con estas acciones se fortalece la presencia de Fuerza por México en la entidad.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario