ARMANDO LA TRANSFORMACIÓN EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Armando Bautista Gómez informó a los vecinos de Cuautitlán Izcalli que obtuvo el registro como Precandidato a Presidente Municipal Cuautitlán Izcalli, por Morena y Partido del Trabajo.

El diputado local dijo que la historia “nos da la razón a los que hemos participado como agentes del cambio verdadero, dentro de los comités de Defensa del Petróleo, impulsando el Gobierno Legitimo ante el fraude electoral de la derecha”.

Hoy nos encontramos en la construcción diaria de la Cuarta Transformación encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo.

“Para mi ha sido un honor que me hayan designado durante estos años en cada una de esas etapas de lucha un lugar de responsabilidad para esas tareas en nuestro Cuautitlán Izcalli, y es por eso que ante las intenciones de algunos actores políticos que no han vivido esta lucha e inclusive la combatieron desde la derecha intentan encabezar el proyecto de la 4T en Cuautitlán Izcalli”, sentenció.

Dijo que por invitación de compañeros de lucha que militan en MORENA y en el PT decidió registrarse para poder ser Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Consideró que tiene la experiencia, la preparación política y académica, el trabajo, la ética, el compromiso irreductible e irrenunciable de honestidad de la 4T con Cuautitlan Izcalli.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario