Café Expresso; Columna – Opinión

Escrito por Fernanda Jiménez

En Almoloya de Juárez siempre contó con una recepción cálida por su empatía con la gente. Hoy Jesús Estrada Velázquez busca por Morena ser el abanderado a la presidencia municipal.

Capacidad y responsabilidad mueven su franca posibilidad de ser el candidato y eso lo saben los dirigentes que a nivel nacional y estatal buscan proyectos claros para atender a las comunidades.

Lejos de los proyectos mercantilistas que tienen otras opciones, Jesús Estrada se mantiene firme en la intención de ser transparente para que la ciudadanía pueda elegir bien.

—————

Con el destape que hizo en Metepec Movimiento Ciudadano para que Carlos Santiago Vega fuera su abanderado a la presidencia municipal se desataron una serie de apoyos en las redes sociales de priistas moderados y recalcitrantes, así como de cientos de ciudadanos y personajes de la política que lo reconocen como carta fuerte.

Esto sin duda llama la atención porque sabemos perfectamente que en breve se dará una serie de desbandadas de diferentes partidos políticos hacia su proyecto que no tiene nada de improvisado sino que lo viene trabajando desde hace muchos años.

Su contacto con la gente es real y su campaña seguramente será por tierra puerta por puerta cuidando la salud de la gente que lo quiere escuchar para darle su confianza.

—————

El cuarto regidor de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, demandó al Instituto Electoral del Estado de México a detener los actos anticipados de campaña y auditar los recursos con que se están realizando entregas de apoyos y la colocación de publicidad.

Señaló de manera específica a Ricardo Moreno Bastida, quien aspira a ser candidato a la presidencia municipal de Toluca y que a través de Proyecto21, ha realizado la entrega de apoyos y organizado estructuras para promover candidaturas de Morena.

Y este es solo un caso, también valdría echarle un ojo a lo que ocurre en Metepec con Fernando Flores, Jorge Ramos y Enrique Garcia que utilizan promoción electorera disfrazada.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario