CARLOS SANTIAGO VEGA SE SUMA A MOVIMIENTO CIUDADANO POR METEPEC

Después de una reunión en Metepec con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Ignacio Samperio, se anunció la adherencia de Carlos Santiago Vega a este instituto político.

Acompañado de los diputados federales Ruth Salinas y Jacobo Cheja, Santiago Vega dijo que buscará la candidatura a la presidencia municipal de Metepec después de haber renunciado a su militancia priísta.

Asumió que frente a la coyuntura nacional y estatal, en el movimiento social que emprenden “las puertas están abiertas para todos”.

En este movimiento social no hay espacio para la exclusión ni las imposiciones. “Estamos decididos a abanderar las causas sociales con líderes de carne y hueso que se sumarán paulatinamente”.

La incorporación de Carlos Santiago a esta agrupación política busca generar un ambiente de unidad y esperanza para los habitantes de Metepec, por ello quiere ser alcalde, destacó ante los
medios de comunicación .

En su oportunidad, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Ignacio Samperio destacó que se apunta a un crecimiento y fortalecimiento de un movimiento de hombres y mujeres que hagan que las cosas cambien.

“Y así con nuestros candidatos y candidatas iremos por un nuevo trato, un nuevo trato para nuestro estado, por nuestros municipios, en el que venga implícitos los compromisos que haremos para que las cosas cambien”.

Dijo que las campañas serán propositivas, “no serán de demostraciones y de descalificaciones, porque queremos hacer las cosas diferentes para obtenerle resultados diferentes”.

“Y queremos que estos hombres y mujeres que lleguen a los cargos de elección popular a través del movimiento, también sean diferentes, que sean propuestos por la sociedad, no impuestos por un partido, como normalmente estamos acostumbrados. El único compromiso que tendrán, será hacer buenos gobiernos”, dijo.

Por su parte el Cuarto Regidor, Hector Vázquez del Ayuntamiento de Metepec anunció su adhesión al proyecto de Carlos Santiago, no sin antes agradecer a quienes en las elecciones pasadas lo apoyaron.

“Vengo aquí a sumar esfuerzos y mucha tenacidad al trabajo de Carlos y para ofrecer a nuestros vecinos, una nueva alternativa, para seguir trabajando y progresando juntos”, agregó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario