EVITAN LA DESERCIÓN ESCOLAR EN ZINACANTEPEC CON LA ENTREGA DE TARJETAS DE BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ

El alcalde Gerardo Nava Sánchez, encabezó la entrega y exhortó a los padres de familia a fomentar la educación de sus hijos.
Para dar continuidad a uno de los programas prioritarios del Gobierno de México, se entregaron en el municipio, en una primera etapa, 754 tarjetas de Becas para el Bienestar Benito Juárez, beneficiando a padres de familia de comunidades como San Pedro Tejalpa, Contadero, Recibitas, Santa María el Monte, La Puerta, Ojo de Agua y Barrio del Cóporo.

Durante la apertura de la entrega, el Presidente Municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez expresó que este apoyo es en cumplimiento de los programas establecidos por el Presidente de México y exhortó a los padres de familia para utilizar estos recursos monetarios en beneficio de la educación de sus hijos con la finalidad de evitar la deserción escolar y formar “ciudadanos de bien que garanticen el bienestar de la sociedad”.

La entrega se llevó a cabo el miércoles 25 de septiembre y la segunda etapa se realizará el jueves 26 de este mes, día en que se entregarán igual número de tarjetas a ciudadanos de las comunidades restantes del municipio.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario