Miguel Sámano: Tengo un enorme compromiso con la gente

En la máxima tribuna del país no dejaremos de defender a los mexicanos de aquella alianza que el grupo mayoritario traen en acuerdo con los del PT y los mercenarios del Verde, dejó en claro el diputado federal por el Distrito 01, Miguel Sámano Peralta.

Con respeto a la veda de difusión de obras y haciendo uso de su libertad de expresión, expuso que es una falta de respeto que este bloque parlamentario encabezado por Morena lucre con la humildad de la gente pobre.

“Gracias a esa alianza perversa no permitieron regresar subsidios al campo y menos los programas sociales de otras administraciones o los medicamentos a los niños con cáncer”, puntualizó.

En un recorrido por Temascalcingo dijo que seguirá luchando para no traicionar esa confianza depositada por los ciudadanos. “Hoy referendo mi compromiso con Temascalcingo
para seguir trabajando”.

Destacó que en política lo que cuenta son los resultados y no es lo que empieza sino lo que viene y “viene lo mejor con Alfredo del Mazo, el presidente municipal José Luis Espinoza y el diputado Iván Esquer”.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario