DE BUENA FUENTE; Crónica

NO NOS RAJAMOS, AQUÍ ESTAMOS

Caracterizado por ser un representante popular de territorio y no virtual, el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy deja en claro que su discurso en tribuna legislativa es de hechos con cercanía a la gente y recorriendo las calles de su Distrito 03 con cabecera en el siempre emblemático Atlacomulco.

No perdona los fines de semana y se puso a supervisar obras en los municipios de Ixtlahuaca y El Oro, acompañados de los alcaldes Abuzeid Lozano Castañeda y Ruth Salazar Garcia, Jesús Cedillo González de Jocotitlán, y los diputados locales Lety Mejia e Iván Esquer Cruz.

En unidad y trabajo en equipo permanente realizaron una gira de supervisión de obras en las comunidades de San Pedro de los Baños y la Concepción de los Baños, donde comparten una gran actividad comercial los habitantes de Ixtlahuaca y Jocotitlán.

Los representantes populares reconocieron el respaldo del gobierno del Estado de México para destinar recursos a la región norte y comunidades indígenas. Coincidieron en señalar que no son tiempos de divisiones sino de unirse por el trabajo y el progreso de los municipios.

A pesar de las adversidades presupuestales, el diputado Gustavo Cárdenas manifestó que “nos anima a trabajar más con ustedes y resolver los pendientes para la transitabilidad y seguridad de la zona”.

“Todos haremos un solo frente con todo el poder de sumar, hemos dado la cara siempre con la gente de las comunidades y no solo en la oficina, no ha cambiado el interés de atenderlos”, les dijo a la gente reunida en cada evento.

Tengan confianza en el trabajo que se realiza para que el final del día puedan orientar a sus autoridades de lo que más le conviene a su pueblo. “No nos rajamos aquí estamos vamos a trabajar con ustedes y para ustedes por eso vamos a seguir viniendo”, agregó.

Con la Presidenta Municipal de El Oro, Ruth Salazar García, encabezaron el evento alusivo al programa nacional de reconstrucción que tuvo a bien incluir el histórico “Teatro Juárez” para restaurar los daños que sufrió ese bello edificio con los sismos de 2017, así como la supervisión de la obra de estabilización, reforzamiento y mantenimiento al “SOCAVÓN-SAN JUAN” y la supervisión del programa de conservación del libramiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario