DE BUENA FUENTE; Columna – Opinión

MARCA ZONA NORTE LA UNIDAD DE SUS ALCALDES Y DIPUTADOS EN UN HECHO SIN PRECEDENTES

En un hecho inédito, los diputados federal del Distrito 03, Gustavo Cárdenas Monroy, y del Distrito local XIII, Iván Esquer Cruz, respaldaron el inicio de los trabajos en los ayuntamientos de su región con el firme propósito de establecer un trabajo de unidad en la pluralidad con mayorías y minorías representadas en el Cabildo como lo resolvió la ciudadanía en las pasadas elecciones municipales.

Desde esta zona norte del Estado de México se atestiguó el cambio de estafeta en la administración pública pero también se envió un mensaje de consolidar la estrategia Tres de Tres donde pasó de ser un asunto electoral a ser un solo bloque de trabajo para gestionar lo necesario para el desarrollo de la region. Diputados y alcaldes en un solo puño apretado para hacer de la gestión su mejor arma de solución a los problemas de Atlacomulco, Jocotitlán, Ixtlahuaca, El Oro y Jiquipilco.

En los distritos 3 federal y XIII local nace la fuerza del Estado de México, así se dejó ver entre visita y visita que realizaban a los cabildos que entraron en funciones para el periodo 2022-2024.

Ambos diputados, federal y local, acompañaron la toma de posesión del cuerpo edilicio y administrativo de los
Municipios antes mencionados. La presencia de los legisladores constituye un acto histórico que refleja un clima de unidad entre representantes populares y alcaldes.

Unidad que será siempre una posibilidad de solución y no de problemas. Pues la unidad que priva entre el gobierno municipal y los diputados será un generador de progreso, desde “donde nace la fuerza”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario