ATLACOMULCO ES PRIMERO Y NO SE LE PUEDE FALLAR

Al dar inicio a las actividades del ayuntamiento 2022-2024 en Atlacomulco, la presidenta municipal Marisol Arias Flores asumió el compromiso de velar por el bienestar de la comunidad.

Después de recibir formalmente la oficina de la Presidencia Municipal y encabezar la Primera Sesión de Cabildo
tomó protesta al equipo con el cual trabajará los siguientes tres años.

En la reunión, el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy dejó en claro que Atlacomulco es primero y está muy por arriba de los intereses personales.

Confió en que sea una administración exitosa en esta pluralidad que la caracteriza donde lo más importante es encontrar coincidencias para dar respuesta a la ciudad.

“Las diferencias no pueden ser por instrucción sino de convicción. Lo más importante es trabajar y sumar esfuerzos para responder correctamente a la sociedad”, planteó.

Atlacomulco merece un gobierno que responda bien con la participación de todos, dijo.

En su reunión con la presidenta municipal, el diputado Iván Esquer Cruz llamó a no fallarle a Atlacomulco y resolver cualquier desafío que se presente.

Hay que trabajar en equipo para buscar la promoción y gestión de recursos extraordinarios que se utilicen para el desarrollo de la comunidad, agregó.

La presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias Flores, declaró formalmente instalado el H. Ayuntamiento de 2022-2024, y se realizó la suscripción de las actas y documentos relativos al proceso de entrega-recepción que marca la ley.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario