DE BUENA FUENTE; Columna – Opinión

Partiendo Plaza como en los mejores tiempos, así fue la toma de protesta de la presidenta electa de Atlacomulco, Marisol Arias Flores, donde se percibió un golpe de autoridad del grupo político en el poder y que le ha dado gobernadores, diputados y un Presidente de la República.

La suma de personajes no representa más que un golpe de autoridad que se envía desde el municipio de Atlacomulco de cara a las elecciones de gobernador a un año, justamente, cuando se tendrá perfilado al candidato o candidata.

Simplemente su presencia impone un mensaje claro: Arturo Montiel Rojas, Emilio Chuayffet Chemor, Gustavo Cárdenas Monroy, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Laura Barrera Fortoul, Iván Esquer, Carolina Monroy, Evangelina Lara Alcántara, Héctor Velasco Monroy, Arturo Peña Nieto, Jesús Alcántara Núñez, Elias Rescala Jiménez, Miguel Ángel Torres, entre otros.

En el acto, Marisol Arias saludó con gran aprecio y reconocimiento a quiénes desde el Congreso de la Unión cumplen la funcion legislativa y son garantes de altos valores.

“Gracias Gustavo Cárdenas Monroy por el apoyo, por el respaldo eres un gran amigo”.

También, la Presidenta municipal electa celebró y aplaudió la presencia de los diputados locales en especial al Diputado Iván Esquer Cruz, “gracias por el respaldo la fuerza y emoción que imprimes a este trabajo”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario