VUELVE IVÁN ESQUER CON SUS VECINOS QUE LO APOYARON

  • El Diputado local por el Distrito XIII hizo faenas urbanas y escuchó las necesidades de su comunidad.

Como parte de sus compromisos con los ciudadanos, el diputado Iván Esquer Cruz asistió en diferentes momentos a comunidades de Atlacomulco y Jocotitlán para atender las necesidades que se registran entre sus comunidades.

El legislador por el distrito XIII caminó las calles de la colonia Las Fuentes donde alguna vez estuvo tocando puertas para alcanzar la confianza de la gente.

“Ofrecí volver y hoy estuvimos en las calles mejorando los espacios públicos, pintando, limpiando las guarniciones, pero sobre todo mostrando las ganas que tenemos de trabajar con ustedes”, dijo.

Agradeció al Gobernador Alfredo del Mazo, quién a través de Control Vial brindaron el valioso apoyo de la brigada y la pintura para mejorar estos espacios urbanos.

De igual forma, manifestó su agradecimiento a la Presidenta Municipal Electa Marisol Arias Flores y de Levy Misael Arrocena Alegría, Diputado Federal Suplente del Diputado Gustavo Cárdenas Monroy quienes se sumaron a éstas gestiones haciendo equipo para el beneficio de los vecinos.

En otro punto de su gira de trabajo, saludó a sus paisanos de la comunidad de Endare para llevar a cabo la supervisión de la remodelación de la sacristía del centro social.

Dijo ser satisfactorio saber que llevan un gran avance y con la ayuda de todos los vecinos se consolidará ésta obra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario