DE BUENA FUENTE; Columna-Opinión

HONRA GUSTAVO CÁRDENAS LA CIVILIDAD POLÍTICA

La normalidad política demanda siempre civilidad y respeto a la pluralidad producto de la democracia ejercida por el pueblo y eso lo atesora como parte de su experiencia el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy.

Por eso no fue extraño verlo en los informes de gobierno municipal perteneciente a su distrito número 03 con cabecera en Atlacomulco. Asistió a tres municipios con distinto origen partidista como Morena y del PRI.

Gustavo Cárdenas Monroy en un acto de cordialidad y civilidad política en tiempos de alternancia democrática; asistió al último Informe del alcalde saliente de Atlacomulco, de igual manera acompañó a los informes de resultados de los alcaldes de El Oro y su natal Jocotitlán.

El diputado federal, siempre ha sido conocido por ser un servidor público comprometido, sensible y con vocación de servicio.

Como lo mencionó el presidente Municipal de Jocotitlán Armando Sánchez Mendoza, Jocotitlán se ha transformado, las obras e infraestructura no son las mismas que hace algunos años, esto ha sido posible gracias a la gestión y apoyo de un hombre de trabajo cuyo referente de voluntad de servicio y de amor por su tierra ha creado un legado de progreso y bienestar para este Municipio y para su gente.

“Me refiero con respeto y gratitud al Lic. Gustavo Cárdenas Monroy Diputado Federal por el Distrito 03”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario