DE BUENA FUENTE; Columna- Opinión

Gustavo Cárdenas Monroy es el diputado federal que tiene la representación del Distrito 03 con sede en Atlacomulco. Su ausencia en San Lázaro fue notoria en las ultimas cuatro semanas, pero por causas de salud ya que tuvo que enfrentar los síntomas del Covid.

Estuvo convaleciente todo este tiempo y brincó los efectos de la pandemia por su disciplina física que mantiene desde muy joven en el deporte y los buenos hábitos de vida que ha llevado a la fecha.

Sin embargo, estuvo activo a distancia en la discusión del presupuesto y este jueves de sesión ordinaria se presentó en su curul completamente repuesto para dar la batalla en la distribución d los recursos aprobados en el Presupuesto.

Lo que hoy podemos adelantar en esta columna es que se dispone a subir en breve a la tribuna más alta del país para presentar iniciativas que busquen mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Además, iniciará de nueva cuenta recorridos por los Municipios de su Distrito Federal con el fin de acercarse a los mexiquenses que depositaron su confianza y que los alcaldes en turno cierren su administración en la ruta correcta.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario