MAS ESPACIOS DEPORTIVOS PARA JOCOTITLAN

La voluntad política y el esfuerzo de una comunidad que se interesa por cambiar sus condiciones de vida permitieron que el municipio de Jocotitlán tenga una nueva unidad deportiva a la altura de su desarrollo.

En San Francisco Cheje se enmarcó la nueva área deportiva con autoridades, ciudadanos de la comunidad e invitados especiales como los históricos del Club Deportivo Guadalajara.

El alcalde Armando Sánchez Mendoza acompañado por el Diputado Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, Diputado Local Iván de Jesús Esquer Cruz y la Secretaria del Campo Mercedes Colín Guadarrama inauguraron el empastado.

En el acto, también hicieron corte de listón y recorrido del campo deportivo el Presidente Municipal electo Jesús Cedillo González, la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario del Edomex María Luisa Cienfuegos Gutiérrez, integrantes del cabildo, los jugadores de las leyendas del Guadalajara y vecinos de la Comunidad.

La Unidad Deportiva de San Francisco Cheje fue rehabilitada con pasto sintético, gradas, entre otros para el uso de los habitantes con el propósito de que se siga fomentando el deporte entre la ciudadanía.

Éstas obras se convierten en una realidad construyendo nuevos espacios deportivos para los Jocotitlenses, puntualizó el alcalde Armando Sánchez.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario