Columna – Opinión; DE BUENA FUENTE

MARCA PRI LA AGENDA NACIONAL DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

No hay prisa en el Grupo Parlamentario del PRI para avanzar en los asuntos importantes y con ello se marcará la agenda nacional. Cada tema saldrá con análisis y todo en favor del pueblo de México.

La Ley de Ingresos tendrá que ser aprobada en este mes y el Presupuesto 2022 entre el 15 y 20 de noviembre. Muchos después la reforma eléctrica poco antes de terminar el periodo ordinario de sesiones. Así están los tiempos al interior de la Cámara de Diputados.

Bajo este manejo adecuado de los tiempos, el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy destacó que no puede darse un albazo legislativo pues se requiere de análisis y reflexión para asegurar el destino del país.

Primero hay que asegurar el abasto de electricidad y la aportación en generación de empleo para las energías limpias al que apuesta el sector privado.

Que nos lleve a una determinación correcta en favor del pueblo de Mexico con participación publica y privada, con respeto a los acuerdos internacionales y que sea conveniente para los usuarios de Mexico.

Incluso el Senador Ricardo Monreal dijo que su grupo parlamentario está dispuesto al consenso para sacar adelante la reforma. A lo mejor no es idéntica a la que plantea el presidente, pero de eso se trata, de que los legisladores puedan meterle mano.

El coordinador de los senadores de Morena aseguró que deben escucharse a todos los sectores involucrados así como invitar a especialistas.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario