VA EL VERDE POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO: COUTTOLENC

Al tomarle protesta a Rafael Osornio Sánchez como secretario de Acción Política del Partido Verde del Estado de México, el presidente Pepe Couttolenc Buentello, dejó en claro que su instituto político está preparado para ir por el 2023 y 2024.

Durante 15 años el Partido Verde estaba acostumbrado a la tibieza, a ser rémora o el achichincle, a partir del 2017 se ha demostrado con “huevos” que está saliendo adelante y creciendo.

En el Estado de México estamos hartos de tener autoridades agachadas y ya es tiempo de cambiar las cosas “Vamos a buscar los mejores perfiles para competir en el 2023 y 2024”.

“Todos tus huevos Rafa van a servir para arropar este proyecto que se llama Estado de México”, exclamó.

En tanto, Rafael Osornio señaló que son tiempos muy importantes y que esta responsabilidad que asumo es para beneficio de los mexiquenses.

Somos el fuerte de la balanza de lo que vivirá el estado de México y ahora “lo que nos toca hacer es posicionamiento que merece nuestro instituto político”.

No podemos ser gallinas, no podemos mantener un gobierno corrupto y ya es tiempo de cambiar de actitud, sostuvo.

La Diputada Luisa Mendoza afirmó que como coordinadora regional del partido está comprometida a trabajar con todo para ofrecer buenos resultados.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario