INUNDADA CON AGUAS NEGRAS LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO CHOLULA EN OCOYOCAC

Anallely Olivares, presidenta municipal no se ha presentado en la localidad para buscar una solución con los vecinos.

Cientos de familias de la comunidad de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyocac, se encuentran viviendo bajo el agua, luego de las lluvias registradas en las últimas semanas.

La poca presencia de autoridades municipales y estatales, ha generado molestia entre la ciudadanía, quienes con sus propios recursos salvaguardan sus bienes y con cubetas expulsan las aguas negras de sus domicilios.

Sin embargo, esta medida no ha sido suficiente, porque el agua vuelve a entrar a sus hogares, además los vecinos temen abandonar sus casas por la inseguridad que impera en la demarcación.

Las viviendas afectadas estan ubicadas sobre las calles Matamoros, Atlixco de las Flores, Independencia, Primero de Mayo y Avenida Lerma.

Ayer después del desbordamiento del río Chichipicas se presentó una flotilla de bomberos, una patrulla y una ambulancia del ayuntamiento, que poco pudieron hacer para colaborar.

Hasta el momento no se ha presentado la presidenta municipal, Anallely Olivares para buscar una solución con los vecinos de San Pedro Cholula.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario