CAFÉ EXPRESSO; QUE NADIE SE CONFUNDA EN SAN FELIPE

La estabilidad social y la gobernabilidad del municipio de San Felipe del Progreso es prioridad para todos los actores políticos que participaron en este proceso electoral donde se manifestó la voluntad del pueblo.

Que nadie se confunda cuando solo unos pocos pretenden meter ruido donde no lo hay y cuando aquellos candidatos que no fueron favorecidos con el voto ya reconocieron como demócratas que son el triunfo de Javier Jerónimo Apolonio.

La alianza Va por el Estado de México (PAN PRI PRD) alcanzó en su cifra oficial unos 26,067 votos que representan el 41.9% de los que se contaron en urnas.

En segundo lugar con unos 18,144 votos de Movimiento Ciudadano que representa el 29.1% de los emitidos y en tercer lugar los 14,155 votos de la alianza Juntos Haremos Historia que significan el 22.7% del total de sufragios.

Es decir, una diferencia de 8 mil votos sobre el segundo lugar y 12 mil votos por encima del tercer lugar que legitima la victoria del lider mazahua. No solo fue legal sino también legítimo y no tendría porque judicializarse o dirimirse en tribunales algo que no procede.

Así las cosas en el municipio de corazón mazahua donde ya se espera en tiempo y forma la gira del agradecimiento de quien tuvo un discurso concreto en sus mítines políticos y sin hacer caso a la anti campaña siguió de frente para alcanzar la intención del voto mayoritario de su pueblo.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario