Miguel Sámano recibió su constancia de mayoría

“Iniciamos un nuevo camino, en el que trabajaremos por todos los habitantes del Distrito 01, con la convicción de que tenemos que progresar juntos. Agradezco de corazón a quienes creen y seguirán avanzando de la mano de la coalición Va por México”.

Así lo escribió Miguel Sámano Peralta en sus redes sociales, al recibir la constancia de mayoría que le acredita como el ganador en las elecciones del domingo 6 de junio, con lo que se convertirá en diputado federal representando a los habitantes del Distrito 01 que tiene cabecera en Jilotepec.

Recibí la Constancia de Mayoría que me acredita como Diputado Federal Electo, con 99,142 votos.

Durante la breve ceremonia el candidato de la coalición “Va por México”, reiteró su compromiso de trabajar codo a codo con los habitantes de los municipios que integran el distrito para mejorar el bienestar de las familias, sobre todo de aquellas que menos tienen.

“Mis paisanos del norte saben que no les fallaré y que les entregaré buenas cuentas, tanto en mi trabajo legislativo, como en mi trabajo de gestión. Tenemos que recuperar la confianza en México y que juntos podemos acabar con la apatía para ser mejores mexicanos”, dijo finalmente Sámano Peralta.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario