URGE RETOMAR EL CAMINO DEL BIENESTAR: MIGUEL SÁMANO

Tengo experiencia legislativa, voluntad para sumar esfuerzos y capacidad para entregar resultados, señaló Miguel Sámano Peralta, durante el cierre de campaña en Jilotepec, como parte de sus actividades en busca de la diputación por el Distrito 01, postulado por la coalición “Va por México”.
 
El candidato de la coalición “Va por México”, aseguró que debido a las malas decisiones de la 4T nuestro país está retrocediendo en lo político, económico y social, porque prometieron mucho y no han logrado nada: aumentó la violencia, el desempleo y la pobreza y todo eso ha afectado a la gente más necesitada a quienes radican en las comunidades más lejanas de los centros urbanos.
Por eso, agregó, es importante que retomemos el camino del bienestar, que juntos logremos que regresen los comedores comunitarios, el Seguro Popular que atendía a todas las personas sin distinción y con costos muy bajos; ahora eso ya no existe y no hay apoyos para todas las personas.


Señaló miguel Sámano Peralta que la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD no sólo es entre partidos, se sustenta también en quienes están dispuestos a defender a México de las malas decisiones de Morena y sus aliados, que han tirado a la basura años de trabajo, de esfuerzos y de unir voluntad en decisiones que le afectan a todos los mexicanos.

Reiteró que durante toda la campaña sostuvo como oferta política, cinco postulados que se basan en: Mejorar el sistema de salud; Combatir la pobreza; Reactivar la economía y el empleo; Fortalecer la seguridad y proteger la democracia.
 
Estamos a una semana de cambiar el rumbo del país, por eso debemos mantenernos unidos, como un solo bloque todos aquellos que simpatizamos con el progreso, con el bienestar general de la población y con nuestras ganas de tener un México unido y no dividido, señaló el candidato.
 
Explicó que los partidos PAN, PRI y PRD se unieron con responsabilidad política y social para enfrentar a Morena y sus aliados que quieren revertir el desarrollo y el progreso de esta gran nación; por eso tenemos que votar como una sola persona en favor de los candidatos de esta gran coalición.
 
Por ejemplo, agregó Miguel Sámano, aunque el gobierno federal afirme que están apoyando al campo como ninguna otra administración, los hechos demuestran lo contrario: Morena y sus aliados disminuyeron en 70% los recursos del Programa de Fomento Agrícola, Ganadero, Acuícola y Pesquero. Además, los actuales programas federales no ofrecen soluciones reales a los problemas del agro.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario