ESTA VICTORIA LA CONSTRUYE EL PUEBLO DE LERMA: AGUSTIN GONZÁLEZ

VAMOS a una victoria que será contundente y juntos con el pueblo vamos a ganar, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Lerma, Agustin González Cabrera, quien dijo haber caminado todas las regiones y ser testigo de una constante donde la gente se siente lastimada por los engaños de cada promesa que les hicieron.

En su cierre de campaña, el abanderado de PT MORENA NUEVA ALIANZA manifestó ante miles de personas que aquí está la gente que quiere un servicio público con respeto y honor a sus vecinos.

Acompañado por el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete, se comprometió a trabajar bajo las órdenes del pueblo.

“Esta coalición habló de frente a la ciudadanía en una campaña de mucha alegría y esperanza porque Un mejor gobierno es posible”, puntualizó el abanderado.

“Estamos en una coalición que representa la luz de la esperanza. Esta coalición continúa para el trabajo conjunto que no solo fue de campaña sino que ha llegado un proyecto que es del pueblo y que trabajará obedeciendo al pueblo”, agregó.

Para Agustin González si es posible devolverle la paz y el desarrollo a Lerma con un mejor servicio de agua, alumbrado y servicios educativos, además de cuidar los bosques por las futuras generaciones.

Asimismo alertó a sus vecinos y simpatizantes no hacer caso de los chismes ni del dinero ni de los trailers de material que querrán entregar. “Nadie nos va a detener nadie les puede condicionar su voto ni quitar sus derechos”, apuntó.

Bajo esta premisa, González Cabrera lo dijo claro a su pueblo. “Fuerte y directo les digo que este proyecto no se vende con nadie yo no negocio con el PRI, este proyecto es de todos para tener el cambio”, sentenció.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario