PROYECTOS DE BIENESTAR SOCIAL, OFERTA POLÍTICA DE ANA MUÑIZ NEYRA EN SAN MATEO ATENCO

Al realizar recorridos por los Barrios de la Concepción y la colonia Santa Elena, la candidata a la presidencia municipal por la Coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI y PRD), Ana Muñiz Neyra, hizo hincapié que el próximo 6 de junio la ciudadanía puede votar por la opción que representa pues garantiza propuestas y proyectos de bienestar social para un municipio de casi cien mil habitantes.

Subrayó que quiere ser la próxima alcaldesa atenquense para apoyar a las mujeres y en especial a las que como ella, son madres y luchan a diario por salir adelante por sus familias; así como proteger y mejorar las condiciones de los adultos mayores y las personas con discapacidad.

En el recorrido con los vecinos, se comprometió a crear más oportunidades de estudio y becas para niños y adolescentes que practiquen actividades deportivas porque las familias de San Mateo Atenco, merecen vivir mejor.

Muñiz Neyra, explicó que de llegar a salir triunfante en el proceso electoral, habrá de reactivar los centros de alimentación comunitaria, se construirán nuevas casas de día para los adultos mayores y una Unidad de Rehabilitación e Integración Social para las personas con discapacidad.

La candidata por la Coalición PAN, PRI y PRD, anunció que también prevé el programa médico en tu casa 24/7 y un programa especial de apoyo a la adquisición de medicamentos, además, de más personal de salud y unidades médicas mejor equipadas.

“Este 6 de junio, pido a los ciudadanos que voten por una planilla que ofrece ideas para conformar un gobierno municipal moderno, abierto, transparente, eficiente, cercano y con valores, y porque solo Unidos Sí, es como lo lograremos”.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario