OTZOLOTEPEC GANARÁ UN GOBIERNO DE SEGURIDAD: MOISÉS MIRELES

Con el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio el municipio de Otzolotepec tendrá un gobierno comprometido que garantizará el avance necesario para resolver los rezagos que enfrenta, dejó en claro Moisés Mireres Gutiérrez, candidato del Partido Acción Nacional a presidente municipal de esta demarcación.

Tenemos propuestas muy claras para enfrentar los grandes retos que tiene nuestro municipio en materia de seguridad, servicios públicos, educación, salud e impulso económico, porque a lo largo de estos años Otzolotepec se ha ido quedando rezagado en materia de desarrollo urbano, agregó.

Somos un municipio pegado a la capital del Estado y no hemos sabido aprovechar nuestra ubicación geográfica, tenemos que sentar las bases para que crezcamos en todos los sentidos y dejemos de pensar en obras de tres años.

El candidato blanquiazul a la presidencia señaló que hoy Otzolotepec requiere con urgencia atender las diferentes demandas que hay en las comunidades, empezando por garantizar la seguridad pública con una policía equipada y capacitada.

En entrevista durante su recorrido por diversas comunidades del municipio, Mireles Gutiérrez destacó que hoy la sociedad demanda de gobiernos que sean eficaces y respondan a las principales exigencias de la comunidad.

Esta campaña ya la ganamos con propuestas concretas y definidas para hacer de Otzolotepec un municipio que retome su camino de progreso, puntualizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario